BLOG ALCALDESA DE GUAYMATE

PARA INFORMAR TODO SOBRE NUESTRA GESTION DE TRANSPARENCIA.

jueves, 12 de julio de 2012

AQUI EN GUAYMATE CONTINUAMOS APOYANDO EL DEPORTE

Guaymate.   La alcaldesa del municipio, Bethania Zorrilla, se considera una aliada del deporte de su municipio.
En ese sentido, sostiene que  mientras esté al frente del Ayuntamiento de aquí el deporte no será desamparado, dijo que sus vínculos con el deporte vienen desde mucho antes de alcanzar la alcaldía de este municipio de Guaymate.
Señaló que ahora que está en una mejor posición para respaldar las actividades deportivas no debo darle la espalda y que desde el Ayuntamiento se concede al deporte todo el apoyo posible, hasta el punto de que existe un capítulo exclusivamente para esta sana actividad.
Zorrilla, se expresó en esos terminos al dar la bienvenida a los  atletas que  participaron en la apertura  del torneo regional de boxeo que patrocina el ayuntamiento y  que han organizado los entrenadores Rafael Fis Batista, y el Pastor Casimiro Ant. Rivera, en donde participan equipos del municipio cabecera de La Romana, San Pedro de Macoris, Higuey, El Seibo y los anfitriones de Guaymte, en donde están involucrados 72 jóvenes de ambos sexos con edades entre los 15 y 22 anos. 

Los jóvenes guaymatenses que abarrotaron el multiusos, expresaron su satisfacción con la alcaldesa Bethania Zorrilla, por el respaldo brindado a esta actividad deportiva .

No hay comentarios:

Publicar un comentario